Una arquitectura de líneas simples y sobrias, da respuesta a 2 procesos autónomos, de pre-entrega de automóviles y la distribución de repuestos. Se incorporan tecnologías de última generación y bioclimática a los edificios. Ambos precesos comparten los Servicios sociales, área depostiva y áreas verdes.
Un gran parque es el eje central (área verde y deportiva, y servicios del conjunto), ordena una una explanada de estacionamientos y remata en un edificio de servicios del personal. La arquitectura es simple y categórica, de volúmenes cerrados, de color acero inoxidable cortados por franjas horizontales de vidrios serigrafiados semejan líneas de luces en movimiento de color rojo son determinantes de la lectura del conjunto.
El edificio central (Servicios) es un cuerpo pétreo y cerrado en la base y vidriado transparente en segundo nivel, está contenido por una gran cubierta, un pórtico de doble altura al oriente conforma el área social protegida de esparcimiento y de acceso al comedor en 2º nivel. Al poniente un corredor con cubierta volada en acero y vidrio tensa la circulación de servicios y vestidores.
Los edificios incorporan tecnologías geotérmicas a sus procesos y acondicionamiento de los ambientes interiores de los edificios. El uso racional de los recursos técnicos y energéticos, buscan el ahorro, mejorar la Calidad de Vida y la protección del Medio Ambiente. El sistema se expresa con fuerza en la arquitectura materializándose con tubos brillantes de aluminio de diferentes alturas en las fachadas.